El candidato a legislador por el peronismo, Guillermo Gassenbauer, estuvo el viernes en el encuentro de referentes en la Casa de Gobierno convocado por el gobernador Juan Manzur para la presentación de la nueva fórmula del PJ-Frente de Todos: Osvaldo Jaldo-Miguel Acevedo.
"Soy un convencido de que los hombres se miden por sus gestos; y esta decisión de Juan Manzur nos habla una vez más de sus convicciones y de sus valores, que ponen en primer término al pueblo tucumano", indicó el dirigente de la Capital.
Por otro lado, destacó que los conductores del PJ se hayan inclinado por el actual ministro del Interior para acompañar en las boletas al presidente de la Legislatura.
"Considero a Miguel como la persona con el perfil ideal para ocupar ese lugar. Desde nuestro espacio, seguiremos trabajando como venimos haciendo. Estar al lado de la gente es nuestra prioridad. Y estamos convencidos de que, de la mano del compañero Osvaldo Jaldo, con su compromiso y capacidad de gestión, vamos a avanzar hacia la victoria en los comicios; y continuaremos creciendo como provincia para volver a ser el eje del norte", expresó Gassenbauer.