La incómoda pregunta que Valentino López le hizo a su mamá Wanda Nara: "Me puse colorada"

En un vivo, Valentino habló de las molestias por las mudanzas, de Wanda como madre e hizo una incómoda pregunta.

La incómoda pregunta que Valentino López le hizo a su mamá Wanda Nara: Me puse colorada
29 Mayo 2023

Este fin de semana,Wanda Nara decidió hacer una transmisión en vivo por Instagram junto a Valentino López, el primer hijo que tuvo junto a "Maxi" López. Mientras la conductora de Masterchef intentaba entrar en un terreno pantanoso, Valentino hizo una pregunta que la dejó en offside: “¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas?”

Por las insistentes preguntas de los medios a Wanda sobre cómo vivían sus hijos las constantes mudanzas, la mediática quiso saber cómo se llevaba Valentino con los traslados. “La verdad que cuando yo estaba en Francia estaba bien y después me cambiaron para Turquía y eso sí que no me gustó”, contó Valentino.

Pese a haber aclarado que en Turquía la situación "estaba bien", el joven relató que en Francia tenía un vínculo que se vio obligado a abandonar: “Tenía novia pero la tuve que dejar porque nos fuimos”. “¿Vos cuando la dejaste? ¿Cómo le dijiste?”, preguntó curiosa Wanda exponiendo a su hijo y dió lugar al inesperado remate: “¿Vos cuando lo dejaste cómo le dijiste a mi papá?”, contraatacó el adolescente que, evidentemente no quería responder a la pregunta.

Wanda y sus compañeras de la transmisión estallaron en risas y la conductora no supo cómo continuar el tema. “Valentino, no compares -pidió la incómoda madre-. Me puse colorada”.

La evaluación a Wanda Nara como madre

Pero las declaraciones polémicas no terminaron ahí porque Valentino López le dijo a su madre que era “bastante pesada”. Uno de los espectadores quiso saber cómo era Wanda como mamá y el adolescente no vaciló para contestar.

“Divina”, sugirió una voz detrás de Valentino. “No, divina no es”, se sinceró López. “Sos buena madre porque tenés tus cosas, pero sos bastante pesada”, comentó y contó una anécdota sobre una vez que no lo dejó ver a su novia y tuvo que recurrir a Mauri Icardi y a su abuela, Nora Colosimo, para que la convencieran de dejarlo ir.

En otro episodio de la transmisión, Valentino confesó que quería una foto familiar con todos los hermanos que tenía por parte de su padre y de su madre y con sus respectivas parejas. Pero Nara respondió tajante: “No, hacé un collage, recortanos a todos por separado y peganos en una cartulina”.

Comentarios