Luego de la expeditiva remontada de Lanús en el partido contra Atlético Tucumán, el “decano” sigue caminando el campeonato sobre la cuerda floja y la situación preocupa tanto a dirigentes como a hinchas. El equipo tucumano perdió de visitante 2 a 1 luego de que Mateo Coronel anotara el primer gol a los 23 minutos del primer tiempo.
Minutos después de concretada la derrota y asimilando mejor lo que pasó, Lucas Pusineri dio la cara en la conferencia de prensa y habló sobre el futuro de Atlético Tucumán.
Qué dijeron en las redes sociales sobre la derrota de Atlético Tucumán
Las redes sociales, principalmente Twitter, es el termómetro del estado de ánimo de los hinchas de cualquier equipo del mundo. Claro que los simpatizantes y fanáticos “decanos” no quedan fuera de esta tendencia en la red del pajarito.
Luego de la “evitable” derrota tucumana en Buenos Aires, decenas de hinchas se volcaron a tuitear sobre la actual situación de Atlético y la mayoría exigió a la dirigencia poner de pie al equipo con algunos cambios. Por otra parte, Lucas Pusineri volvió a estar en la mira.
“Partido regalado”, “Gracias por los refuerzos” (ironía) y “En un club serio Pusineri no sigue más” fueron algunos de los tuits más comentados por los hinchas. Cabe resaltar que muchos de ellos acostumbran a etiquetar en sus críticas a algunos dirigentes del club en señal de protesta o simplemente para buscar que sus reclamos sean escuchados por las autoridades del club.
Qué dijo Pusineri sobre la derrota de Atlético Tucumán
Luego de la derrota del equipo tucumano, el cuestionado Lucas Pusineri habló con la prensa sobre la situación que enfrenta Atlético y lejos de dejarse ver con bajos ánimo, el DT se mostró optimista.
“Vamos a dar vuelta la página, tenemos que recibir un equipo difícil el viernes y vamos a recuperar varios jugadores”, dijo esperanzado el DT, que tras la derrota de anoche volvió a quedar en la cuerda floja.
Que haya seis equipos compartiendo el puesto de descenso directo por tabla general parece ser la única ilusión que sostiene al cuerpo técnico.
“Hay muchos equipos en el medio, así será hasta el final. Veníamos con dos buenos resultados, ante Lanús intentamos ser protagonistas, con lo que el equipo realizó en el primer tiempo me dio la sensación de que podríamos habernos ido con algo de esta cancha”, remarcó.