Que se sabe del ex novio de la azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas Argentinas

El hombre también trabaja en la compañía aérea. Fuentes de la empresa aseguran que quedó en shock cuando se enteró de lo sucedido.

La azafata acusada de amenaza de bomba continúa detenida La azafata acusada de amenaza de bomba continúa detenida
11 Junio 2023

Daniela Carbone, la azafata acusada de realizar el llamado telefónico que amenazó con la presencia de una bomba en un avión de Aerolíneas Argentinas, pasa sus días alojada en un pequeño calabozo de la dependencia de la Policía de Seguridad Aeronáutica de Ezeiza. Quedó detenida 48 horas después del incidente que ocurrió el 21 de mayo y le significó una pérdida millonaria a la compañía aérea. 

La mujer se negó a declarar y fue suspendida por Aerolíneas Argentinas, que además se constituyó como querellante en la causa que investiga lo sucedido. El vuelo amenazado debía viajar a Miami y sufrió una demora de siete horas.

Daniela Carbone quedó detenida 48 horas después de la amenaza luego de que las miradas de los investigadores se centraran en ella. Trascendió que habría realizado la llamada desde el celular de su hija con un chip prepago. En ese momento también se supo que el motivo fue por despecho. Su ex novio, quien hace poco meses había terminado una relación de cinco años, estaba en el avión. 

Qué pasó con el ex de la azafata detenida por amenaza de bomba a Aerolíneas Argentinas

El hombre declaró ante el juez federal Federico Villena en calidad de testigo y reveló detalles del vínculo con la acusada. Exactamente dijo que hace un mes que no hablaban. Que fue "una separación" y lanzó la frase: "Ella quedó más dolida". La relación duró cinco años y no tienen hijos en común. Algo más: destacó que no se imagina a Daniela "capaz de algo así".

Mientras Carbone sigue presa, Picho (apodo de su expareja) volvió al ruedo después de casi dos semanas: "Lo frizaron unos días y volvió", reveló en off una fuente de la empresa consultada por Clarín. El ex de la azafata pudo, finalmente, viajar a Miami, destino donde vive un hermano. Ella, en cambio, fue suspendida sin goce de haberes por la aerolínea estatal, que se presentó como querellante en la causa.

Según informa Clarín, se trata de un joven auxiliar de tripulación que lleva unos 15 años en la aerolínea y está bien conceptuado por su perfil bajo y disciplina. "En su momento estaba muy enamorado de Daniela. Cinco años estuvieron, fue una relación seria, hasta que se terminó el amor al menos de parte de él", reveló una fuente de Aerolíneas Argentinas.

Sobre su labor en la empresa tampoco se dijo que "es cumplidor y constante". Y agregó: "Es un pibe re tranquilo, no le gusta la noche ni bolichear", concluyó.

Cuando Picho se enteró de la amenaza de bomba "la tomó como una eventualidad". El tema fue que cuando se enteró que la responsable era Daniela. "Se quedó en shock, no le entraba en su cabeza que eso hubiera podido suceder. Y mucho menos cuando los medios empezaron a decir que lo de Daniela era un acto de despecho y que él sería el hipotético destinatario de la amenaza, se quería morir", declaró. 

Comentarios