Meses atrás y en una fecha icónica salieron a la luz fotos de Santi Maratea y Guillermina Valdés que ellos definitivamente no esperaban que se conocieran. Esta vez, consultado por su relación con la actriz y modelo, el influencer mostró una pequeña incomodidad que dio a entender que había pasado algo entre ellos.
En "Olga", el programa de streaming que conduce Migue Granados, el presentador quiso saber: "¿Están saliendo o estuvieron con… Si es así, que lindo, amigo. ¡Ay, qué hermosura!". Nati Jota, parte del programa, preguntó de quién hablaban y el conductor respondió: "Con Guille Valdés".
Automáticamente, en una clara intención de no mostrarse nervioso, Maratea respondió contundente: "No estoy saliendo con Guille, hablé el otro día". Pero Migue fue más rápido y redobló la apuesta. "¿Pero estuvieron?", preguntó directamente. Ante la incomodidad del influencer, el conductor continúo halagando a Valdés: "Qué mujer increíble. No opino del cuerpo yo, ¿eh?".
Entre los nervios de Santi y las risas del piso, la charla continuó en torno al mismo tópico. Todos intentaron sacar información sobre la relación entre la ex de Marcelo Tinelli y el influencer.
"¿Dijiste que sí?", preguntó Nati Jota. "Hice la cara que hago siempre", respondió Maratea. "Ah, esa es cara de 'sí'", espetó la joven panelista.
"Basta, por favor –pidió Maratea–. Viste que yo no hablo de eso". Sin embargo, los antecedentes los condenan dado que las fotos publicadas en febrero fueron de un encuentro que tuvieron Santi y Guillermina, nada más y nada menos que para el Día de los Enamorados. "Eso fue de lo que más nos reímos, cualquiera que me conoce a mi sabría que yo nunca festejaría San Valentín. Jamás", sentenció el entrevistado.
Sin embargo, aseguró que la modelo y actriz le gusta. "No la veo hace unos meses, pero aprovecho para decir cosas lindas de ella. Es una gran persona, me sirvió mucho conocerla, es una persona muy sabía, fue clave", contó el joven sobre la empresaria. "Amigo, estás enamorado", le dijo Granados y todos estallaron en risas.
Si bien no negó haber mantenido una relación afectiva, Maratea dejó claro que tiene mucho interés en Valdés por las tiernas palabras que le dedicó.