Habrían hallado el anillo de compromiso de Cecilia Strzyzowski entre los objetos quemados

El abogado de la familia informó que los objetos están custodiados y empezaron a ser analizados.

César Sena (19 años) y su esposa Cecilia Strzyzowski (28 años). César Sena (19 años) y su esposa Cecilia Strzyzowski (28 años). La Gaceta / foto de Diego Aráoz
19 Junio 2023

Los investigadores de la desaparición de Cecilia Strzyzowski revelaron que uno de los anillos encontrados entre los objetos incinerados en el barrio Emerenciano sería el de compromiso.

Según los agentes, el anillo tiene una descripción similar al de que la joven subió en septiembre del año pasado a su Instagram cuando anunció que se casaba con César Sena.

Entre los elementos encontrados, también había ropa, un par de aros y más anillos, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

La familia de Cecilia sostuvo que los objetos son de la joven y esto podría ayudar a la causa.

"La Justicia nos citó a una reunión sobre lo encontrado ayer y hubo una discusión entre la querella y la fiscalía por la falta de comunicación", detalló Juan Antonio Arregin, abogado de Gloria Romano, mamá de Cecilia.

El defensor informó que los objetos están custodiados y ya empezaron a ser analizados: "Pedimos una audiencia pública donde estén los abogados defensores para que se exhiban los elementos y se reconozcan porque sabemos que ellos lo van a impedir". 

"La Justicia no nos mostró nada, solo nos contó lo secuestrado", finalizó Arregin.

Traslado de Sena

El principal acusado en la causa Cecilia Strzyzowski, sería trasladado este lunes a una comisaría del interior de Chaco, debido a que hablaba de manera constante con su padre, Emerenciano Sena, también imputado en la causa.

Fuentes oficiales indicaron que entre el padre y el hijo había "mucha charla" adentro de la dependencia policial de Resistencia, a pesar de estar en celdas separadas.

Romano: “No hay esperanzas”

Gloria Romano convocó a una ceremonia para este lunes a las 16.30 con el fin de recordar y despedir a su hija Cecilia.

“Mañana (por hoy) no es exactamente una marcha, va a ser una cosa muy silenciosa. Lo que quiero es hacer una reunión para despedir a Cecilia porque ya está prácticamente confirmado que fue una trampa y que estuvo armado para matarla, así que ya no hay esperanzas, ni la más mínima”, expresó.

Comentarios