Ganó el modelo Pro, el chico lindo que no se mete en nada, el que no tiene empatia con nadie, el que piensa que el gran mérito para ascender en la sociedad es No exponerse con el resto. Mientras los demás debatían liderazgo el se tiraba en el sillón a mirar como durmiendo con los ojos abiertos, nunca con una opinión ni posición sobre los debates de la casa. Un chico de flia conservadora, carilindo que no necesitaba ningún tipo de argumento, parecía una planta o un almohadón de la casa. Sabía que con esa cualidad y paciencia alcanzaba para ganar mientras los demás debatían y peleaban. Típico de la meritocracia, hacerse el dolobu y esperar el desgaste de los demás para avanzar. Modelo Pro votado por gente popular que se cree superior al resto.
VIVÍS DEL ODIO Y RESENTIMIENTO. LO DEMUESTRAS EN CADA COMENTARIO. PERO CLARO, CON LA IMAGEN EN UN LUGAR SAGRADO VOS. COMO SE DICE, "COME SANTO Y CA... DIABLO." TIPICO K. DICE AYUDAR AL POBRE Y LO VIVE A SANGRAR. LASTIMA DAN
Daniel, disimulá un poco hermano, en todos lados apareces repitiendo como loro desde el resentimiento, entiendo que desayunas con lavandina pero aflojale, se nota mucho el descreme!