Maju Lozano echó a Ulises Jaitt de su programa en vivo: cómo se desató el escándalo

El hermano de Natacha Jaitt tuvo un fuerte cruce con la panelista Tatiana Schapiro y se terminó yendo del canal.

Maju Lozano echó a Ulises Jaitt de su programa Maju Lozano echó a Ulises Jaitt de su programa a24
20 Junio 2023

En el programa Todas las Tardes se vivió un tenso momento cuando Ulises Jaitt discutió con Tatiana Schapiro durante una entrevista. El hermano de Natacha Jaitt se enojó por un comentario de la periodista y amagó con abandonar el piso. Finalmente, la conductora Maju Lozano lo echó.

Ulises Jaitt y su mamá fueron invitados para hablar sobre los avances del caso que investiga la muerte de Natacha pero todo terminó mal cuando el joven lamentó que nadie en la fiscalía se había acercado a darles las condolencias. En ese momento, la panelista Schapiro opinó: "Vos pretendés, sin defender a la fiscalía, que se acerquen a empatizar con ustedes cuando venís defenestrándolos hace años en televisión".

"Perdoname, es la realidad. ¿Te mandó la fiscalía a defenderlos? Te veo con una intención rara que no me gusta. Pará... capaz que te mandó (Jorge) Rial", atacó Jaitt.  "Sos un desubicado", le contestó Schapiro.

Y discusión siguió: "Yo no soy un desubicado, y vos defendés a la Justicia. Yo descubro todo lo que mal que se hizo en este tiempo. Si no empatizás con Natacha, que es una mujer como vos. Si este tema no se trata con respeto, nos levantamos y nos vamos. Si me faltan el respeto me voy". Seguidamente, la panelista se retiró del estudio, y Lozano echó al entrevistado.

La familia de Natacha Jaitt asegura que el iPad de la modelo pudo haber sido alterado

Después de cuatro años, los peritos de Gendarmería Nacional lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt, dispositivo clave para averiguar las causas de su muerte. Pero ni Aliza Damiani, ni Ulises Jaitt, madre y hermano, tienen expectativas de encontrar información relevante: “Sabemos que la Justicia es corrupta”.

La familia de la modelo descree de la Justicia argentina. Los casos denunciados por Jaitt escalaron al nivel de que la propia mujer denunció ante los medios que había recibido amenazas de muerte. También utilizó sus redes para anticipar que no iba a suicidarse y que, si aparecía muerta, no sería por una sobredosis. Jaitt estaba segura de la seriedad de las amenazas que contaba que le llegaban.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios