Rocío Rial rompió el silencio tras las explosivas declaraciones de su hermana, Morena, quién disparó contra su padre, Jorge Rial; su mamá adoptiva, Silvia D'Auro y hasta reveló detalles de la adopción de ambas.
En diálogo con A la Tarde, Rocío aprovechó para explicar qué siente ante el escándalo, y explicó por qué no se ensañó con su mamá adoptiva, como sí lo hizo Morena.
"Silvia quedó en el pasado. Desde el 2012 que no tengo relación. La vi una vez en el 2016, ponele, y después no la vi más. Siento lo mismo que Morena, pero con un poco menos de odio porque yo voy al psicólogo y lo hablo", sostuvo ante el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
La hija menor de Jorge Rial también indicó que ya no tiene vínculo con Morena. “No me parece las cosas que anda hablando. Me parece perfecto que hable de ella, aunque no me parezcan las cosas que está diciendo porque son mentira. Pero ya hablar de mí, de mi historia, de lo que dice, es por lo cual salió el bozal legal. Todo el mundo está diciendo ‘le va a hacer un juicio’. No es un juicio, es un ‘por favor, a mí no me mencionen. No mencionen mi historia, mi pasado ni mi futuro’”, sentenció.
Por último, dijo que está realmente harta del circo mediático. “Sinceramente, me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No me interesa ni un poco lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura de esto no se vuelve. Podés decir que es búsqueda de amor o todo lo que quieras, pero cuando salís a hablar de todo solo porque te dejaron de pagar el alquiler y la niñera mientras Jorge le seguía pagando el colegio del nene, me parece que no da. Estoy enojadísima con ella”, cerró.
More Rial hizo una triste revelación sobre la historia de adopción de su hermana Rocío
Semanas atrás, Morena Rial reveló que su mamá biológica se puso en contacto con ella. Se trata de una mujer oriunda de Tucumán que se llama Azucena Luna. También contó la historia de la adopción de su hermana Rocío.
"Yo no busqué antes a mi mamá biológica porque a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital, entonces yo no la quise lastimar en su momento porque bien o mal, yo levantaba el teléfono e iba a saber de dónde venía, pero a ella le iba a costar una vida", relató la influencer.
"Quería esperar a que fuéramos más grandes para que cada una decidiera. Ella llegó a casa cuando tenía un año y medio. Un juez llamó a mi papá y le contó que había una nena abandonada. Le preguntó si quería tener otra hija y así se concretó la adopción”, detalló.