Dani La Chepi desapareció de las redes hace poco más de un mes. La influencer que muestra su vida cotidiana a través de Instagram dejó de publicar contenido y preocupó a sus fans. Muchos especulan con que tiene un problema de salud.
En medio de su silencio virtual, la actriz y cantante publicó un mensaje donde le reveló a sus seguidores que estaba inactiva en las redes por un problema personal. Días más tardes, el conductor de LAM, Ángel de Brito ratificó que La Chepi atravesaba un fuerte cuadro de estrés y que había decidido tomarse un tiempo de descanso.
“Le pregunté, porque tengo buena onda, y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes, porque bueno es su trabajo también; ella sube contenido, no es que sube una foto y nada más, y también el teatro, que son sus fuentes de ingresos”, reveló el periodista.
“Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase, así que dándome tiempo para recuperarme con médicos, análisis”, le escribió La Chepi en uno de los mensajes. Sobre el alejamiento de las redes sociales, la comediante le reveló: “Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará”, agregó.
Cuándo regresará Dani La Chepi a las redes
Un mes después de su último contacto con la ex participante de MasterChef Celebrity, de Brito volvió a hablar de ella. Esta vez, respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, quienes le preguntaron por La Chepi. “No está pasando un buen momento anímico”, afirmó el periodista de espectáculos en una historia. Y remarcó: “Se está reponiendo de un tema de salud. Ya está mejor. Esta semana reaparece en sus redes”.
El día que Dani La Chepi habló de sus problemas de salud
Daniela Viaggiamari , más conocida como Dani "La Chepi", abrió su corazón y compartió un extenso descargo en el que habló de sus problemas de salud. “‘Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo’ (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: ‘qué asco de flaca’”, escribió en su cuenta de la red social Instagram.
Y agregó: “Este ‘lomo’ sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen ‘aceptate como sos’ y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, ‘padres presentes’ o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Qué suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?”.
La humorista intentó, además, enumerar sus errores para romper con las falsas expectativas que crean algunas plataformas. “No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenes problemas. Este año yo lo empecé como el o**te. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir porque algunas involucran a personas que elijo preservar”, dijo.
“Por ejemplo: tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, solo lo llamé cuando mi ginecóloga me dijo: ‘Si continúa andá a verlo’. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Cuando mi dermatólogo me dijo: ‘No te toques, andá a qué te lo haga un profesional’. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar seis idiomas cuando me las toco. El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas”, sostuvo.