Mientras continúa la búsqueda del submarino de OceanGate Expeditions, que desapareció durante un viaje a los restos del Titanic, el hijastro de Hamish Harding, uno de los cinco pasajeros, hizo polémicos posteos en sus redes sociales.
En el sumergible también se encuentran el piloto Stockton Rush, director general de la empresa que dirige la expedición, los ciudadanos paquistaníes Shahzada Dawood y su hijo Suleman, y el explorador francés Paul-Henry Nargeolet.
En las últimas horas surgieron esperanzas de encontrar a la tripulación después de que un avión de vigilancia militar canadiense detectó un ruido submarino, aunque la Guardia Costera de los EE.UU. no dio más detalles sobre lo que podría ser, según detallan medios internacionales.
Mientras tanto, quedan dudas sobre cómo los equipos podrían llegar al sumergible perdido, que podría estar a una profundidad de unos 12,500 pies bajo la superficie cerca de la tumba acuática del histórico transatlántico.
Submarino desaparecido: qué hizo el hijo de uno de los tripulantes
Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, había confirmado en Facebook que el empresario estaba entre los miembros de la tripulación: “Hamish, mi padrastro, está perdido en un submarino. Pensamientos y oraciones para que la misión de rescate tenga éxito”. Además, indicó en otra publicación: “Por privacidad, mi mamá me pidió que borrara todas las publicaciones relacionadas. Gracias por el apoyo”.
Luego, el lunes, compartió que estaba por entrar a un concierto de Blink-182, a pesar de la situación en curso. “¡Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que viniera al concierto de Blink-182, ya que es mi grupo favorito y la música me ayuda en los momentos difíciles!”. Para acompañar su publicación, subió una foto sonriendo con la camiseta de la banda frente a un local de merchandising oficial del espectáculo.