Luego de la intempestiva renuncia de Sebastián Méndez como entrenador, la dirigencia de Unión de Santa Fe confirmó que Cristian “Kily” González será el nuevo DT del equipo, que el viernes visitará a Atlético Tucumán, en el Monumental, por la fecha 22 de la Liga Profesional.
González, que tuvo su primera experiencia como director técnico en Rosario Central, entre 2020 y 2022, conducirá mañana el primer entrenamiento y el deseo de la dirigencia santafesina es que se siente en el banco de suplentes el viernes, frente al "decano".
“El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue. Su cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores asistentes Tomás Costa y Ricardo Dealberto. Los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse. ¡Éxitos, Kily!”, publicó el club santafesino en sus redes sociales.
González, de 48 años, tomará las riendas de Unión, que se encuentra en franca levantada, después de un comienzo de temporada repleto de inconvenientes y malos resultados, que terminó con Gustavo Munúa siendo reemplazado por Méndez.
Unión llegará a Tucumán con una racha de seis partidos sin derrotas (cuatro victorias y dos empates), que le permitieron salir del fondo de la tabla de posiciones y alejarse de la zona caliente de los descensos.
En la última fecha, Unión goleó a Independiente, por 3 a 0, mientras que Atlético Tucumán dejó una pálida imagen al caer por 4 a 1 ante Sarmiento, en Junín.