Michael Díaz, el hijo de Ramón Díaz, se mostró por primera vez en público desde el accidente vial en el que murió Bárbara Oliver, su esposa y madre de su hijo, y el hombre que manejaba el utilitario con el que el impactó de frente. El menor de los hijos del DT participó en la fiesta de festejo de los 40 años de Emiliano, su hermano.
El trágico accidente vial ocurrió el pasado 14 de marzo en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. Michael Díaz conducía la camioneta que chocó contra un utilitario. Su esposa y el conductor del otro vehículo murieron en el acto, mientras que él y su hijo Milo, fueron trasladados a una clínica en San Martín.
Cabe recordar que la causa del siniestro es instruida por el fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, y está caratulada como “doble homicidio culposo”.
A cuatro meses de su tragedia familiar, Michael Díaz decidió participar de la fiesta de cumpleaños de Emiliano Díaz, su hermano. El hijo mayor de Ramón cumplió 40 el pasado 22 de junio, pero la celebración se llevó a cabo este fin de semana. “Una noche hermosa con toda la gente que amo. #fiestalos40″, escribió Emiliano en un posteo sobre lo vivido.
Cómo fue el accidente de Michael Díaz
Si bien es motivo de investigación, testigos declararon que Michael Díaz iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio. Habría invadido el carril contrario y cuando se encontró de frente con el utilitario se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.
Bárbara Oliver, la nuera de Ramón Díaz que murió en un accidente, tenía una trágica historia familiar
Horas después del accidente, se conoció la historia de vida de Bárbara Oliver, una joven marplatense que años atrás perdió a su hermano, Brian, en una tragedia vial.
La esposa de Michael Díaz era hija Viviana y Eduardo. No era la única hija, también estaba Brian, nacido en 1988 y, tan solo un tiempo después, ella en 1991.
Sus padres se separaron tan solo unos años después, pero tanto Bárbara como su hermano crecieron en una familia donde el amor abundaba y, además, era muy queridos en la comunidad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la tragedia llegara a sus vidas.
En enero de 2005, Brian, quien se desempeñaba en el equipo de básquetbol de Unión, cruzó la avenida cerca del cruce con Ortega y Gasset, en la puerta del boliche Gap, y un automóvil que circulaba a más velocidad de la permitida lo atropelló.
El deportista estuvo internado durante días hasta finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas tras el golpe.
Pese al doloroso acontecimiento que azotó a sus padres y hermana, la familia intentó seguir adelante. Bárbara, por su parte, se fue a vivir a Buenos Aires y conoció sería su esposo y el padre de su futuro hijo, el futbolista Michael Díaz, con quien tuvo a su hijo Milo.