Morena Rial reveló los requisitos que puso para darle final al conflicto con su papá

La influencer está dispuesta a dejar de dar entrevistas explosivas si Jorge Rial decide cumplir con las exigencias que le planteó.

Jore Rial y More Rial. Jore Rial y More Rial.
05 Julio 2023

Cada vez que Morena Rial da detalles sobre su historia familiar, tiene una gran trascendencia mediática. En medio de su pelea contra Jorge Rial, su papá, la influencer contó cómo podría llegarse a un acuerdo.

Yanina Latorre fue quien contó las dos peticiones que la mediática piensa exigir para renunciar a todo. “Me encontré con Morena. Se anotó en la facultad. No me supo decir qué va a estudiar”, dijo la periodista.

Las condiciones que puso Morena para dejar de hablar de Jorge Rial

La panelista explicó cómo se contactó con la influencer y cuáles son sus exigencias. “Seguimos hablando y caí en la cuenta. Le pregunté cuántos años tenía y me dijo 24. ¿Por qué? Si estás estudiando, hasta los 25, tu papá te tiene que mantener”, aseguró en LAM.

No obstante, la solución llegará sólo si el conductor cumple con dos pedidos que le hizo. “Le escribió una carta de puño y letra al padre. Lo intima, le dice que ella es una mierda, renuncia al apellido y a todo, con una condición: quiere una casa en Córdoba y una estética valuada en U$S70.000”, contó.

“Dice que para él es un vuelto”, remarcó. “Nunca más lo nombra. Caso contrario, tiene mucho para hablar. No se quiere revincular. Va a seguir hablando. Se pudrió”, concluyó Latorre.

Morena Rial vende a su perro por una elevada cifra: "Lo compré con papeles"

Morena Rial desató una nueva polémica ahora relacionada a su mascota. El mensaje que la influencer le envió a un allegado donde le cuenta que puso a la venta a su perrito se hizo viral y generó una fuerte indignación en la gente. Ofrece una suculenta suma de dinero a cambio del animal.

La cuenta de Twitter @elejercitodelam compartió una captura de la conversación de la hija de Jorge Rial con un tercero, y los mensajes son comprometedores. “Si sabes de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles, pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, es hermoso”, le habría explicado Morena a su interlocutor, haciendo énfasis en que su hijo Francesco, de cuatro años, no sabe tratar al animal.

Respecto a la cifra que pediría para vender al animal, detalla: “Me salió 230, pero lo dejo a 200 sin problema”. Por último, y después de enviarle a la persona con la que presuntamente hablaba dos fotos de la mascota, Rial hizo un pedido: “Necesito que esté tranquilo y sea feliz. Acá Fran es chiquito y no entiende”.

Comentarios