El policía asesinado en la autopista fue recordado con cariño por sus compañeros

"No se merecía terminar así, dejó a su hija y a su esposa solas", dijo su ex jefe.

06 Julio 2023

Ramón Sánchez trabajaba hace más de 15 años en la Policía y había sido reconocido como cabo primero. Se desempeñó en la división de la Patrulla Motorizada de la Capital durante la mayor parte del tiempo en el que prestó sus servicios a la fuerza policial y había sido transferido a la comisaría de San Andrés la semana pasada. “Era una persona muy responsable, al estar tanto tiempo en la motorizada se formó en la calle, tenía mucha intuición y era muy disciplinado”, contó el comisario Carlos Ruiz, ex jefe de Sánchez.

Sus compañeros lo llamaban “Mr. Bean” porque decían que se parecía físicamente al actor que interpretaba al personaje y porque era un hombre de pocas palabras. “No se merecía terminar así, dejó a su hija y a su esposa solas. Estamos todos muy conmovidos con lo que pasó, era una persona muy buena y muy querida por la gente que lo conocía, realmente era un gran compañero; voy a atesorar todos los momentos que compartimos”, se lamentó Ruiz.

Sus familiares y allegados se reunieron ayer para despedir al subcomisiario en su domicilio paterno, ubicado en El Bracho, Cruz Alta. Desde la Unidad Regional Este enviaron una custodia de honor en el lugar para acompañar a la familia en el difícil momento.

Comentarios