El crecimiento de Atlético Tucumán se sostiene desde múltiples virtudes que el equipo, conducido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, encontró la solidez necesaria para estirar a siete partidos el invicto, que arrancó en la despedida de Lucas Pusineri. Uno de los puntos altos en el empate conseguido ante Rosario Central, en Arroyito, fue otra vez Tomás Marchiori, que acumula 637 minutos sin recibir goles y marcó un récord para los arqueros "decanos" en los torneos de AFA.
El arquero mendocino, que llegó al club tucumano hace tres temporadas, se adueñó del puesto de titular en enero de este año y lleva 28 juegos, el máximo consecutivo de toda su carrera.
Con el paso de los minutos, Marchiori se fue convirtiendo en un arquero "gana partidos" para Atlético Tucumán, que desde la llegada de la dupla técnica ha sumado 14 de los 18 puntos posibles.
Sergio Quiroga, a los 83 minutos de la derrota por 1-4 ante Sarmiento, en Junín, fue el último que le hizo un gol a Marchiori, que durante la semana pasada fue reconocido por la Liga Profesional por una de sus atajadas en la victoria "decana" ante Huracán, en Parque Patricios.