En el “santo” apelan al misterio. Luego de la primera semana de prácticas para Diego Flores bajo el mando del primer equipo, en San Martín de Tucumán continúa la especulación sobre los pasos a seguir con el armado del plantel profesional. Desde la comisión directiva tomaron cartas sobre lo sucedido en la temporada anterior y por eso, en conjunto con el nuevo cuerpo técnico, evaluarán a fondo qué futbolistas pueden encajar con el proyecto de 2024.
“Estamos negociando. No queremos tomar ninguna decisión a la ligera”, le dijo un vocero de la CD a LA GACETA sobre la llegada de los refuerzos para encarar la Primera Nacional del año entrante. Mientras tanto, a contrapartida, quién podría emigrar del “santo” sería Juan Orellana.
El defensor central de 26 años recibió una oferta de Everton de Chile a préstamo por un año y en ese sentido, las próximas horas serán decisivas. A pesar de que algunos medios chilenos dan por realizada la operación, el futbolista no se expresó al respecto sobre su situación.
En los pasillos de La Ciudadela los teléfonos no paran de soñar y de no mediar inconvenientes, en los próximos días se conocerá al primer refuerzo de la temporada para Flores y compañía.