La madre de Tomás Tello, el joven que fue asesinado por una patota en Santa Teresita, rompió el silencio y pidió justicia. "Era mi debilidad, compañero y trabajador", dijo.
En diálogo con Todo Noticias (TN), Samanta afirmó: "Solo sé que se pelearon en la playa y había un montón de gente. Sé que después lo salieron a correr a Tomy. Mientras lo corrían, le iban pegando".
"La policía llegó cuando Tomy ya estaba apuñalado. Quiero que se haga justicia porque a Tomy no me lo devuelve nadie", agregó.
La mujer además contó detalles de cómo era su hijo. "Era mi bebé, mi debilidad como yo le decía a todo el mundo. Era mi único hijo varón y era mi compañero. Él era bueno, era trabajador de verdad y no lo digo por ser mi hijo", señaló.
El dolor de la madre del joven asesinado en Santa Teresita
"Se levantaba a las siete u ocho de la mañana y trabajaba desde temprano todos los días con su tío. Todo el mundo lo quería, era un chico bueno", completó.
Por último, Samanta reveló cómo se enteró del hecho. "Salí caminando a las 7.15 de la mañana y cuando llegué al hospital, mis compañeros me hicieron pasar rápido y me encontré con la situación".
"El médico me dijo que trataron de hacer todo lo posible pero no pudieron hacer nada para salvarlo", sentenció.