ESPAÑA.- No pudo evitar derramar lágrimas frente a la cámara. La recién graduada universitaria se quebró al revelar las dificultades que enfrentaba para adaptarse a su nuevo horario laboral de ocho horas al día.
En un video que alcanzó más de 1,5 millones de visitas, la graduada compartió que le resultaba imposible cocinar o ducharse después de llegar a casa debido a sus largas horas de trabajo durante el "horario normal". ¡Ni hablar de ir al gimnasio!
La protagonista de esta historia es Brielle Asero, quien se volvió viral al expresar su angustia por su jornada laboral de 9 a 5.
“Mi trabajo es presencial y me lleva mucho tiempo llegar allí. No tengo tiempo para nada. Solo quiero ducharme, cenar y acostarme. No tengo energía para preparar la cena ni para hacer ejercicio. Estoy completamente agotada y estresada”, lamentó Asero en el video que se hizo viral.
La joven, que debe hacer un trayecto de una hora cada día para llegar a su lugar de trabajo, buscó consejo en redes sociales sobre cómo gestionar empleos a tiempo completo y aún tener tiempo libre.
La repercusión fue significativa. Muchos jóvenes expresaron su empatía, pero también hubo miles de mensajes que la tacharon de "perezosa".
“Bienvenida al mundo adulto”, comentó un usuario.