Luego del empate ante Rosario Central, Favio Orsi y Sergio Gómez hicieron un balance, en líneas generales, positivo de lo que fue el partido de Atlético. Los entrenadores resaltaron, por sobre todas las cosas, que un triunfo del “canalla” habría sido un resultado mentiroso.
“Hasta el gol de Central, estábamos haciendo un buen partido. A la iniciativa del juego la teníamos nosotros y lográbamos tener amplitud. De hecho, en la estadística general del partido, tuvimos un 55% de posesión de pelota; más llegadas al arco, más intentos de tiro al arco. En estadísticas claramente no merecíamos perder”, señaló Orsi, que de todas maneras valoró el empate.
“Obviamente terminar logrando el empate cuando tenés el marcador adverso contra un equipo tan importante se valora”, sentenció el DT.
Gómez, por su parte, habló de las nuevas características que intentan imprimirle al equipo, y que, en parte, se vieron en esta oportunidad. “Se vio un poco de lo que intentamos hacer y lo que queremos para Atlético. En el primer tiempo, en cuanto a intensidad, a la recuperación tras pérdida y a la intencionalidad para querer ganar un partido. Lo hicimos bien”, apuntó “Negro”, dejado en claro una sola cosa. “Era muy injusto si terminábamos perdiendo el partido”.