Canto, danza, artes plásticas y otras expresiones se dieron cita en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532, ex Casa Sucar) en la performance colectiva Huellas, de la que participaron más de 50 artistas tucumanos para hacer un ejercicio sobre la memoria, los derechos humanos y el acceso a un ambiente sano.
AMOR ETERNO. La propuesta estética de Lisandro del Guesso se montó en uno de los baños de la casona que perteneció a la familia Sucar.
UNA CREACIÓN DE IVAN RÍOS. El artista del Abasto fue parte de la nueva edición de Huellas con uno de sus cuadros en el Museo de la Ciudad.
El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura del municipio de San Miguel de Tucumán, con curaduría y producción a cargo de Eugenia Qoqi Méndez. Esta fue su 14° edición y se bautizó “Oasis”.
MURALISMO EN VIVO. Las Bigotudas se sumaron a la consigna con un trabajo desarrollado mientras tenía lugar la actividad.
SELVA. La obra de Sandro Pereira se vinculó con la consigna “Oasis”, con la cual se reivindicó el derecho a vivir en un ambiente sano.
MEMORIA CITADINA. Propuesta donde el público participaba escribiendo sus propios recuerdos.
EMOCION. En simultáneo y mezclados con el público los artistas comparten sus propuestas.