La pasión por el fútbol no tiene límites ni fronteras. Así lo demostraron una vez más los hinchas de San Martín, que se hicieron presente en la puerta del hotel en el que el plantel se alojó en Córdoba. Frente a un gesto de tal magnitud, Darío Sand, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Klusener y Diego Flores salieron a recibir a los fanáticos para dejarle uno que otro recuerdo.
Los primeros en salir fueron el misionero y “Turbo”. Ambos fueron recibidos entre aplausos y se sacaron fotos con el grupo de hinchas que se identificó como “Filial Ciruja de Córdoba”. “Nos enteramos por medio de uno de los integrantes de la comisión de San Martín que se iban a alojar en este hotel”, contó Roque Alburqueque, uno de los fanáticos que estuvo junto a su nieto en la puerta del hotel. “Mañana veremos si podemos entrar como infiltrados, pero es difícil por la rivalidad que hay entre los dos clubes”, lanzó “Queque”.
Luego de ello, Klusener y Flores también fueron ovacionados por los presentes. “Vamos ‘Traductor’” , fue uno de los gritos a viva voz de los fanáticos. “Siempre hacemos un banderazo. Muy pocas veces podemos viajar a Tucumán por razones de trabajo. Por eso aprovechamos cada vez que viene por acá cerca”, dice Alburqueque. “Con Belgrano e Instituto nos llevamos bien. Pero esto es fútbol. Algún día las rivalidades tienen que terminar”, dijo.
“Mi nieto tiene la camiseta de Sand. Una vez hicimos un sorteo y él lo terminó ganando. Hubo otros chicos que recibieron shorts y otras prendas de indumentaria también”, completó Alburqueque.
El resto de los jugadores también aprovechó para recibir familiares o amistades que tienen en la provincia. En el hall del hotel, varios decidieron compartir un momento con sus afectos.