Luego de haber sido condenado y encarcelado José Alperovich, este miércoles habló su hija con la prensa, minutos antes de ingresar a la cárcel de Ezeiza para visitarlo. “Es todo mentira, la verdad va a salir a la luz”, insistió Mariana Alperovich, tras el veredicto de la justicia que sentenció a 16 años de prisión al ex gobernador de Tucumán por encontrarlo culpable de abusos sexuales.
En el zócalo del Canal TN pusieron que era Sara, porque la confundieron con su hermana.
Contó que la familia “está pasando el peor momento” y consideró que la causa es falsa y el fallo “es injusto”.
Además, ante los rumores de separación del ex mandatario tucumano de su esposa, Sara dijo: “Esto es tremendo. Estamos unidos como familia, mis papás siguen casados”. Y agregó que su padre, que pasó la noche en el hospital penitenciario, “está bien”.
Quién es Juan Ramos Padilla, el juez twittero que mandó a la cárcel a José AlperovichEn la noche del martes, el ex gobernador de Tucumán fue condenado por la Justicia a 16 años de prisión al ser considerado “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple reiterado en tres oportunidades, más dos hechos en grado de tentativa y otros seis hechos con acceso carnal” en perjuicio de su sobrina y ex secretaria.
Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 en Buenos Aires y Tucumán. También fue inhabilitado de manera perpetua para ejercer cargos públicos.