San Martín de Tucumán estaba urgido de una victoria y lo consiguió con lo justo. Junior Arias le ganó a la defensa de San Miguel y remató al palo derecho de Joaquín Pucheta, para el 1 a 0. Los dirigidos por Diego Flores volvieron al triunfo, pero siguen sin convencer en el desarrollo del juego.

Darío Sand (8)

Fue determinante para que conseguir el triunfo. Tuvo tres tapadas claves: ante Álvaro Cazula, Nahuel Luján y su compañero Ignacio García. El correntino también estuvo seguro en el juego aéreo.

Gonzalo Bettini (6)

Por momentos dejó descubierta su zona pero se recompuso con el correr de los minutos. Se contuvo para pasar al ataque y se abocó al aspecto defensivo. No fue de sus mejores partidos.

Juan Orellana (5)

En los primeros minutos le costó mucho en la marca y eso se notó con los avances de San Miguel. Al igual que en Caballito, quiso salir jugando y cometió un error grosero.

Agustín Dattola (8)

Fue de sus mejores partidos con San Martín. Cortó todos los avances de San Miguel y también ganó en el juego aéreo. Tuvo demasiado trabajo en los últimos minutos de partido.

Lucas Diarte (6)

Tuvo su presentación como titular y no desentonó. A pesar de que se lo notó falto de rodaje, se animó a pasar al ataque en el complemento; también tuvo buenas intervenciones en defensa.

Ignacio García (5)

A pesar de que inició como doble “5”, luego prácticamente se ubicó como un zaguero central y dejó al descubierto el medio. Se mostró errático en los pases y no marcó la diferencia.

Gustavo Abregú (6)

Estuvo prácticamente solo en la mitad de la cancha y no pudo asociarse. Debió correr demasiado para recuperar la pelota. Demostró que se siente más cómodo como cinco clásico.

Juan Cuevas (5)

No se sintió cómodo como extremo y eso se notó. El volante estuvo movedizo por ambas bandas, pero no logró marcar la diferencia. Terminó exhausto en su deseo de distribuir el juego.

Matías García (7)

Se ubicó como volante y demostró que puede ser determinante. Manejó los tiempos del partido e intentó aportar su velocidad por la izquierda. Tuvo una clara, pero su remate se elevó.

Junior Arias (7)

Aportó entrega y sacrificio para acercarse al área rival. Estuvo rápido y le ganó al defensor de San Miguel para convertir el 1 a 0. Volvió al gol y alcanzó los siete tantos en el campeonato.

Lautaro Fedele (4)

Intentó ser desequilibrante, pero mantuvo mucho tiempo con la pelota en sus pies. No gravitó en ningún momento y perdió casi siempre que encaró a sus marcadores. Terminó siendo reemplazado.

Nicolás Moreno (6)

Ingresó por Juan Cuevas y buscó desequilibrar por las bandas. A pesar de que lo logró, equivocó los caminos en la recta final.

Gonzalo Rodríguez (5)

Con muchos espacios se ubicó en la posición de extremo, pero no encontró su lugar y cambió constantemente de banda. Nuevamente le costó generar peligro en el área rival. Sacó un remate desde el borde del área que Pucheta desactivó de manera sensacional.

Ulises Vera (-)

Reemplazó a Ignacio García y le brindó más verticalidad al juego del “santo”. Se adelantó varios metros y buscó ser el conductor del equipo. Tuvo un remate al arco de Pucheta, pero terminó yéndose por arriba de los tres palos.

Máximo Levi (-)

Ingresó en tiempo adicionado y se ubicó como un tercer central. Tuvo su debut con el “santo”, pero por el poco tiempo casi no tuvo intervenciones.