A cinco minutos del final del partido, con ventaja numérica, River Plate venció por 1-0 a Talleres de Córdoba. El único gol que se marcó en el estadio Mario Alberto Kempes fue de Paulo Díaz. El chileno le dio la ventaja en la llave de octavos de final a su equipo que llegará más cómodo al juego de vuelta de la Copa Libertadores el próximo miércoles.
En ambos planteles hubo presencia tucumana: entre los titulares del "millonario" estuvo Matías Kranevitter; desde el banco de suplentes de los cordobeses ingresó Ramiro Ruiz Rodríguez y no sumó minutos Sebastián Palacios.
Desde los 14 minutos del segundo tiempo, Talleres jugó con un hombre menos. Pese a esa desventaja numérica, la “T” no se achicó, pero no pudo mantenerse. Por el lado de River Plate, Marcelo Gallardo, que cumplía su segundo partido desde su regreso hace unos días al club, se desesperaba porque sus dirigidos no podían mejorar en el juego.
La revancha se jugará el miércoles, desde las 21.30, en el estadio Monumental de Núñez. Los cordobeses están obligados a ganar para seguir en carrera.