Juan Román Riquelme vivió un momento tenso tras la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro. El presidente del club, que acompañó al equipo en Brasil, fue uno de los primeros en aparecer en el aeropuerto de Ezeiza. En ese instante, un aparente hincha furioso por la eliminación del equipo le recriminó al ídolo del "Xeneize".
"Román, amargo, amargo" fue el grito que molestó a Riquelme, quien lo miró fijamente. No obstante, no se sabe si la persona era un hincha enojado, un seguidor de otro equipo, o alguien que simplemente quería incomodarlo.
El "Xeneize" llegó el viernes por la noche tras la eliminación, en un partido donde jugó casi todo el tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Luis Advíncula. A pesar de estar dos goles abajo en los primeros 20 minutos, Boca logró empatar el marcador global (2-2) antes del final del primer tiempo. En la tanda de penales, Cruzeiro ganó 5-4 cuando Miguel Merentiel falló su tiro, lo que selló la eliminación de Boca.