El secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a las diferencias que existen al interior de la Confederación General del Trabajo (CGT) en cuanto a la relación con la administración de Javier Milei y adelantó que el después del paro del 30 de octubre convocado por la Mesa Nacional de Transporte definirán su continuidad en el espacio.

Paro nacional de transporte: los gremios anunciaron la medida de fuerza para fin de mes

En diálogo con AM750, el dirigente sindical afirmó que "hay que discutir muchas cosas y lamentablemente no está pasando. Después del 30 de octubre veremos si continuamos en la CGT".

"No entiendo ir a hablar con funcionarios que les cagaron $10.000 a los jubilados, que los cagaron a palos, les quieren sacar el presupuesto a las universidades, hay inflación. ¿Qué te vas a sentar a charlar? Ponen el impuesto a las Ganancias, la reforma laboral, vetan el aumento a los jubilados, quieren vender Aerolíneas Argentinas y ahora vetan el financiamiento a las universidades por imposición del Fondo Monetario Internacional", agregó.

Sin Hugo Moyano, el Gobierno recibe a la CGT para intentar evitar un paro general

Además, el dirigente pidió convocar a un paro general. "Creo que es el momento de llamar a un paro general. Están cerrando hospitales, desfinancian el Garrahan, el presupuesto universitario, cagaron a palos a los jubilados. ¿Cuándo va a ser momento de un paro general?", sentenció.