Liam Payne llegó a Argentina para pasar unos días de vacaciones junto a su novia. Fue al recital del Paul McCartney y también al show de su ex compañero de One direction, Niall Horan, el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena. Sin embargo, todo terminó en tragedia.

El músico se alojó en un hotel boutique ubicado en el barrio porteño de Palermo y murió tras caer del balcón de su habitación. Fue justamente allí donde se tuvo registro de la última foto del cantante con vida. 

Las últimas publicaciones de Liam Payne, minutos antes de su muerte

El periodista Ángel de Brito mostró en LAM (América) que el artista estuvo en el hall del edificio y allí quedó inmortalizada su figura en una borrosa imagen en la que se lo ve vestido con la misma ropa que llevaba puesta al momento de su muerte.

La última foto de Liam Pyane antes de su muerte

Liam había arribado al país en compañía de su novia Kate Cassidy, con quien estaba en pareja desde el 2022. Pero cuando ella decidió regresar a Londres, Liam quiso quedarse un tiempo más en Buenos Aires para disfrutar de unos días de descanso.

La trágica muerte de Liam Payne

Este miércoles por la tarde, Liam Payne cayó desde el balcón de la habitación y sufrió heridas “incompatibles con la vida”, según informó el personal médico del SAME que lo atendió en el lugar.

La investigación realizada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16 y los resultados preliminares de la autopsia, determinaron que el músico británico cayó en “un estado de semi inconsciencia” porque por la posición en la que quedó su cuerpo, no había tenido reflejos durante la caída.

A su vez, las pericias realizadas indican que el cantante estaba solo al momento del hecho, que no tenía marcas compatibles con una defensa, y que las 25 heridas encontradas en su cuerpo fueron provocadas por la caída.

En la habitación en donde estaba alojado, encontraron sustancias que a simple vista -y a la espera de la confirmación de los peritajes- se trataría de estupefacientes y bebidas alcohólicas. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” y la investigación continúa.