El plantel se entrenó esta mañana en el complejo “Natalio Mirkin” y Diego Flores analiza qué equipo pondrá en cancha este sábado contra Güemes de Santiago del Estero, en lo que será la despedida de San Martín antes de jugar la final.

¿Poner a los habituales titulares para que no pierdan ritmo o guardarlos y ubicar en cancha un equipo alternativo? Ese es el dilema que tiene el entrenador.

El entrenamiento consistió en una sesión de fútbol. Sin embargo, Flores movió mucho los nombres y no dio indicios sobre qué es lo que piensa hacer en esta oportunidad.

Ayer, durante la práctica, había parado a los habituales titulares, pero en esta oportunidad mezcló bastante a los futbolistas y hoy, durante la sesión táctica, comenzará a definir el equipo.

Para el juego contra el “Gaucho”, casi con seguridad el entrenador no podrá contar con Guillermo Ferracuti y Pablo Hernández, quienes sufrieron diferentes dolencias y se someterán a estudios para determinar el grado de sus lesiones.

En tanto, Juan Orellana y Gonzalo Rodríguez en esta oportunidad trabajaron de manera diferenciada, pero estarán disponible para este duelo.