La vicepresidenta Victoria Villarruel se casaría en diciembre próximo con un bodeguero salteño. Se trataría de Sebastián Bajcetic, con quien tendría un romance desde hace seis meses, según reveló Yanina Latorre en LAM.
De acuerdo con la información que reveló la panelista, la boda se celebraría en la provincia de Salta, el 8 de diciembre, y el presidente Javier Milei no estaría invitado.
Momentos después, Latorre contó que le estaban escribiendo fuentes del gobierno para aclarar que "la vicepresidenta no tiene planes de casamiento". Sin embargo, la esposa de Diego Latorre no se desdijo.
La aclaración de Victoria Villarruel
Luego de que la noticia se hiciera viral en las redes sociales, fue la propia Victoria Villarruel quien salió a desmentir el rumor de Latorre.
A través de su cuenta en X (ex Twitter), la mandataria respondió a una publicación de la cuenta seguidora de LAM: "Me estoy enterando por uds de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta", apuntó Villarruel, dando lugar para la ironía.