Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibirán un bono de $75.000 como un reconocimiento a su labor diaria, en vísperas del Día del Obrero y Empleado Municipal, que se celebra este 8 de noviembre.

La intendenta Rossana Chahla compartió un desayuno con los trabajadores de distintas reparticiones en el hall central de la Intendencia (9 de Julio y Lavalle), donde les agradeció por la labor que vienen realizando y el acompañamiento constante en su primer año de gestión en la capital.

“Sabemos que fueron momentos muy difíciles, en un contexto del país complicado, donde cumplimos con todos nuestros objetivos, pero todavía falta mucho por hacer. Y esto fue posible gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, por lo que les pedimos que sigamos trabajando por la ciudad que queremos”, expresó la jefa municipal.

Quiénes cobrarán el bono anunciado por Chahla

Chahla anunció que el bono de $75.000 se cancelará a través de una planilla adicional la próxima semana. “Este es un reconocimiento que les queremos hacer por su trabajo y su esfuerzo diario. Este bono se va a pagar la semana que viene, por planilla adicional, y no con el sueldo del mes que viene, ya que es un valorización por el Día del Empleado Municipal y queríamos darlo ahora”, enfatizó.

Por último, la ex ministra de Salud de la Provincia aclaró que el bono, que se pagará por única vez, será solamente para los empleados, no así para los funcionarios. "Esto es solamente para ustedes", sentenció.