La décima semana de Números de Oro dejó a cinco afortunados ganadores con una sonrisa imborrable y un premio de $ 1.260.000 cada uno, al compartir el impresionante pozo acumulado de $ 6,3 millones. Este logro no solo les trajo alivio económico, sino también la posibilidad de cumplir sueños y proyectos largamente anhelados.

Desde Tafí del Valle hasta Delfín Gallo, pasando por San Miguel de Tucumán y Banda del Río Salí, cada ganador tiene una historia que refleja cómo la suerte puede cambiar vidas de manera inesperada.

Mirta del Rosario Carol es una maestra de Tafí del Valle de 56 años y recibió la noticia mientras estaba trabajando. Madre de cuatro hijos y abuela de tres nietos, contó que fue en medio de una jornada escolar cuando, junto a sus compañeras, revisó la tarjeta ganadora.

DESDE TAFÍ DEL VALLE. Mirta del Rosario Carol vino con su esposo y con su hijo.

“No podía creerlo. Mis compañeras me ayudaron a buscar el número de contacto para confirmar el premio. Fue una emoción indescriptible”, expresó Mirta, quien llegó a las oficinas de LA GACETA acompañada de su esposo Ricardo y su hijo Agustín.

Con el premio espera cumplir algunos proyectos familiares que venía postergando. “Este premio es una bendición para nuestra familia”, agregó emocionada.

A Francisco Alfredo Madrid la sorpresa llegó en soledad. Desde Banda del Río Salí, Francisco, empleado de La Sevillanita y con 55 años, revisó su tarjeta solo en casa. Al darse cuenta de que era uno de los ganadores, no podía creerlo y pidió a su hermana que lo verificara nuevamente.

GRAN NOTICIA. Francisco Madrid vino acompañado de su sobrina nieta.

“Todavía no puedo entender”, confesó. Divorciado, acudió a retirar su premio acompañado de sus sobrinos nietos, quienes compartieron su felicidad. Aunque aún no ha decidido en qué destinará el dinero, asegura que este premio llegó en el momento justo.

María Rosa Campos, de 50 años, vive en Delfín Gallo y trabaja como empleada doméstica. Madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, su primera reacción al ver la tarjeta ganadora fue de incredulidad.

GANADORA. María Rosa Campos vive en Delfín Gallo y es empleada doméstica.

“Estaba sola en casa cuando lo confirmé. Empecé a gritar de la emoción, no podía creerlo”, relató. María Rosa decidió que el premio será destinado a ayudar a una de sus hijas, quien recientemente sufrió un robo en su hogar.

“Este dinero significa mucho para mí. Es un alivio en un momento difícil. Estoy profundamente agradecida por esta oportunidad”, expresó emocionada.

Para Berta María Luz Puente la tradición finalmente rindió frutos. Vive en San Miguel de Tucumán, es una jubilada de 62 años, que desde sus inicios participa en Números de Oro con la ilusión de ganar. Cuando su hija revisó la tarjeta ganadora, su reacción fue de gritos y emoción.

CON SU HIJA. Berta María Luz Puente llegó a retirar su premio bien acompañada.

“Al principio pensé que algo malo había pasado, pero luego entendí que era la alegría de haber ganado. Fue increíble”, contó Berta. Con cinco hijos y una nieta, planea comenzar a disfrutar su premio organizando un almuerzo especial con su familia y destinando parte del dinero a sus gastos personales.

Para Norma Esther Arreyes, ganar el premio significa cumplir el sueño de mejorar su hogar. Esta jubilada de 71 años que también vive en Delfín Gallo fue la última afortunada. Al revisar la tarjeta frente al televisor, no dudó en compartir la noticia con su sobrina.

CUATRO MUJERES. Norma Esther Arreyes, con su hermana y con sus sobrinas.

“Fue un momento muy emocionante. Llamé a mi sobrina para confirmarlo, y juntas celebramos la noticia”, contó Norma, quien destinará su premio a realizar reparaciones en su vivienda. Acompañada por su hermana, sobrina y sobrina nieta, Norma llegó a las oficinas de LA GACETA visiblemente emocionada y agradecida.

La suerte está de tu lado

Los Números de Oro están recargados en esta instancia, con un premio principal de $2,1 millones por semana, que se acumula con el siguiente pozo en caso de que no haya ganadores como sucedió en las últimas semanas. Además, si tiene Tarjeta Sol duplica el premio. Si sos socio de Tarjeta Sol podés retirar la tarjeta con el sello “usuario tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en calle La Rioja 265.

Además del pozo principal, podes ganar cada semana órdenes de compra por $ 120.000 para usar en los mejores comercios de Tucumán, como Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrín y Sportsman.