El cuepo calcinado de una mujer fue encontrado esta madrugada en un predio con galpones, ubicado en la ruta Alternativa, que divide la zona de La Costanera y Alderetes, al este de la capital tucumana. Las primeras investigaciones persiguen la confirmación de que los restos serían de Paula Alessandra Octaviano, una joven de 20 años que había sido reportada como desaparecida el lunes.
Por el caso, dos cuidacoches están detenidos y se busca a un tercer sospechoso. Todos serían hermanos que vivirían en el barrio La Costanera. Según informaron fuentes judiciales, los detenidos estarían vinculados con la desaparición y posterior muerte de la joven.
Femicidio en Tafí Viejo: “Voy a ir hasta lo último para tener justicia por mi hermana”De acuerdo con la información preliminar, un testigo declaró conocer a los presuntos responsables y alertó a la policía la noche del lunes. Tras recibir la denuncia, los agentes acudieron al domicilio de los sospechosos en el barrio La Costanera, donde el padre de los mismos indicó la ubicación del cuerpo.
Aunque el cadáver estaba calcinado, las autoridades identificaron prendas que coincidirían con la descripción aportada en la denuncia de desaparición. “Realizaremos pruebas de ADN para confirmar la identidad. Hasta ahora, todo apunta a que la víctima tenía algún vínculo con uno de los sospechosos”, señalaron fuentes judiciales.
Conmoción en El Naranjo por un presunto femicidio seguido de suicidioLas tareas quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, liderada por el fiscal Carlos Sale. La investigadora Guadalupe Martínez y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en el lugar junto a efectivos policiales para esclarecer las circunstancias del hallazgo.
Femicidio de Catalina Gutiérrez: “Sin vos no puedo”, el estremecedor mensaje de su hermanaNoveno femicidio este año en Tucumán
La noticia del hallazgo del cuerpo se conoció horas después de que, en Concepción, Karen Rodríguez (22) fuera desenterrada por su propio padre, que llevaba días de una búsqueda desesperada. La víctima estaba embarazada y el detenido del caso es una ex pareja de su tía.