Un "rompevidrios" que está acusado de haber cometido un ataque en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Colón continuará privado de la libertad.

A dos meses de un hecho, el Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad de Robos y Hurtos IV pidió la prórroga de la prisión preventiva para el imputado por el término de 60 días. Está acusado por el delito de robo en calidad de coautor.

El auxiliar de fiscal José Fernando Isa, por delegaciones del titular Diego Hevia, solicitó la extensión de la medida cautelar de mayor intensidad a raíz de una audiencia fijada para el próximo mes por requerimiento de la Justicia de Mendoza (donde posee un legajo en trámite) y con ello persisten los riesgos de fuga.  

Según la acusación, el 25 de octubre del corriente año, aproximadamente a las 13.30, un automovilista esperaba la luz verde del semáforo de calle Crisóstomo Álvarez y avenida Colón. En ese momento, dos individuos rompieron la luneta del rodado y se apoderaron de un bolso que contenía $2.057.000, para luego ambos darse a la fuga en una motocicleta. 

“Restan medidas por producirse y si bien los datos de los celulares ya fueron extraídos solamente falta recibir el informe correspondiente y el posterior análisis de los datos para la confección del requerimiento de apertura de la causa a juicio”, comunicó el representante del MPF.