El fin de año es una ocasión para dejar atrás lo vivido y recibir el nuevo ciclo con alegría, esperanza y, sobre todo, ¡mucha diversión! Tucumán, con su calidez y espíritu festivo, ofrece este 31 una variedad de acontecimientos para todos los gustos y estilos. Desde fiestas electrónicas con grandes DJs, hasta celebraciones clásicas de fin de año, hay varias opciones para aquellos que quieren recibir el 2025 con amigos y bailando hasta después del amanecer.

Mientras que muchos preferirán reunirse en la casa de algún amigo para disfrutar de una celebración más íntima, otros tantos se sumergirán en la vibrante oferta de fiestas y programas especiales de la provincia. Mediante un sondeo informal en las redes sociales, LA GACETA descubrió cuáles son las opciones más destacadas para despedir el año de los jóvenes tucumanos.

Una selección de cinco fiestas blancas para recibir el 2025

1. White Party: La esperada White Party, producida por 23 Producciones, se consolida como uno de los eventos más destacados de fin de año. En su tercera edición, la fiesta tendrá lugar en el exclusivo espacio de Terrazas de San José, ubicado en Avenida Presidente Perón 2.400, en Yerba Buena.

El evento promete una noche inolvidable al ritmo de los mejores hits del momento, con la participación de reconocidos DJs como Facu Juárez y Maxi Medina. La pista de baile se encenderá con una combinación de éxitos actuales que garantizarán una experiencia vibrante para los asistentes.

Las entradas para la White Party tuvo una alta demanda, con un 95% de los tickets ya vendidos. Sin embargo, todavía queda una última oportunidad para formar parte de esta celebración: la organización lanzó una “last chance” con la última tanda de entradas disponibles.

Con un escenario de lujo y una ambientación pensada para deslumbrar, la White Party se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de la música y la diversión en la provincia. Si aún no tenés tu entrada, es el momento de asegurar tu lugar en esta fiesta que promete marcar tendencia una vez más.

2. Amanecer: producido por Bamboleo, Amanecer New Year convierte al Hotel Sheraton ubicado en Avenida Soldati 440 en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad para recibir el Año Nuevo. Contará con dos pistas de baile: una electrónica a cargo de dos djs de Buenos Aires, Bodai junto a Nahs y otra de cachengue con el dj tucumano Luciano Villalba. Amanecer cuenta con las entradas “últimas chances”, que van desde $ 12.000 hasta $ 30.900 por persona. También están disponibles combos deluxe que incluyen habitación, desayuno y entradas para ambas pistas por precios que van desde $ 130.000 hasta $ 200.000.

3. Bailunga: la fiesta al aire libre del Bailunga será en Rompecabezas Bar, en la Avenida Alem 799 de Tafí Viejo. A partir de la 1.30 horas, el programa comienza con lo mejor de la cumbia, reggaetón, RKT, pop y techengue, y terminará cuando salga el sol. La fiesta promete ser de las más divertidas, con música para cantar y bailar. El precio de las entradas es de $ 7.500.

4. Año Nuevo Cerca de Casa: el evento de Recórcholis, pista ubicada en la avenida Aconquija 1.493, se realizará en colaboración con Casa Croix. Desde las 1 horas del 1 de enero, djs como Fabián Ibañez, Vale Mesón y Tyago harán vibrar la pista con lo mejor de la música popular y el reggaetón. El acceso tiene un costo de $ 10.000 válido para toda la noche.

5. Medusa Club: la fiesta de electrónica se prepara para una noche épica en el predio ubicado en la Avenida Benjamín Aráoz al 700. La fiesta contará con los espectáculos de djs nacionales Tomy Wahl, de Selection Agency, y Sol Andres. Las entradas están divididas en una tanda general de $ 14.000 y en la VIP de $ 20.000.

Independientemente del plan elegido, Tucumán ofrece alternativas para todos los gustos. Cada rincón de la provincia se prepara para una noche memorable. Ya sea en una terraza exclusiva, un bar al aire libre o un club, lo importante es disfrutar del momento y compartirlo con amigos.