Matías García puso fin a su estadía en San Martín. El volante, después de varios idas y vueltas, fue presentado como nuevo refuerzo de Aldosivi. Según informó la cuenta oficial del “Tiburón”, “Caco” llegó en condición de préstamo por un año –vale mencionar que tiene contrato con el “Santo” hasta 2026-. Ariel Martos, de este modo, deberá salir al mercado para buscar alguna pieza que suplante la tarea del mediocampista.
“Caco” llegó a San Martín en el mercado invernal de 2024. Rápidamente se posicionó como una de las piezas del ataque de Diego Flores y anotó tres goles a lo largo de los 22 partidos que disputó con el “Santo”.
Después de la final perdida frente a Aldosivi y la posterior eliminación del Reducido contra Gimnasia de Mendoza, el volante habría tomado la decisión de marcharse de Tucumán. Incluso no se presentó al entrenamiento del 26 de diciembre cuando el plantel profesional volvió a las prácticas.
Después apareció para sumarse al equipo de Martos, aunque reiteró su deseo de marcharse a la dirigencia y desde el miércoles pasado que no se presentaba a las prácticas. Incluso no viajó a Córdoba para jugar los amistosos contra Talleres.