Los próximos 15 y 16 de febrero, Cosquín Rock 2025 renacerá en Santa María de Punilla, Córdoba. Muchos ya habrán adquirido sus entradas, pero para quienes no lo hicieron y carecen de presupuesto para ir, esta es la oportunidad perfecta: Nexo Group, una consultora experta en recursos humanos asociada al festival está buscando interesados en trabajar como despachantes de comidas y bebidas, y no es requisito ser de Córdoba. Se trata de una oportunidad que vence pronto por lo que hay que apurarse.
¿De qué se trata el puesto?
El rol, según la consultora, es clave para el éxito del Cosquín. Los expendedores desempeñan tareas en las barras y en las cocinas. Se trata de una ocupación que requiere de contacto con el público por lo que se requieren aspirantes comprometidos con la atención satisfactoria de los asistentes. En Cosquín Rock, el trabajo es exigente puesto que son muchas horas de festival.
Para postularse es importante tener la secundaria completa y una disponibilidad full time, ya que el trabajo será de jornada completa con horarios extendidos durante los dos días del festival (15 y 16 de febrero). También hay que disponer de un DNI físico vigente, y de tiempo para la capacitación previa el 5 y 6 de febrero.
El Cosquín Rock ofrece distintos beneficios como, por ejemplo, un contrato eventual, la incorporación inmediata, y transporte de ida y vuelta desde la Plaza de la Música. Además, los trabajadores recibirán almuerzo, merienda o cena.
Sobre Nexo Group
Nexo Group es una consultora especializada en recursos humanos a nivel nacional que ofrece soluciones integrales de personal para empresas. Se destaca por su innovación tecnológica. Es una empresa pionera en la incorporación de técnicas y servicios diferenciales en el mercado de recursos humanos. Los interesados en el puesto pueden encontrar más información y postularse en este enlace: nexo-group.pandape.computrabajo.com/Detail/8504194
Todo listo para la gran cita
El festival celebrará su 25° edición durante el 15 y el 16 de febrero de 2025 con una propuesta que cruza rock, pop, cuartero, trap y electrónica, y que promete dos días de adrenalina pura.
Con históricos regresos, leyendas y artistas emergentes, se desplegarán más de 100 bandas en 7 escenarios distintos. Entre las novedades se destacan el regreso de Los Piojos; la continuidad de Las Pelotas, que alcanzará 25 shows ininterrumpidos en el festival, y la presencia de Divididos, otro de los grupos fundaciones de este gran encuentro.