La derrota en Santiago del Estero dejó marcas en Atlético. La noche del jueves el “Decano” no jugó bien en el “Madre de Ciudades” y si bien ese día Facundo Sava intentó bajarle las pulsaciones a la cuestión, la decisión de meter mano en el “11” titular de cara al duelo contra Deportivo Riestra, deja en claro que no quedó para nada conforme.

Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que “Colorado” meterá cuatro cambios en el equipo titular. En defensa, Marcelo Ortíz jugará como lateral derecho en lugar de Moisés Brandán, mientras que Miguel Brizuela reemplazará a Matías de los Santos. En el mediocampo, Ramiro Ruiz Rodríguez tendrá el estreno desde su regreso y ocupará el lugar que dejará vacante Franco Nicola; mientras que en el ataque, Luis Rodríguez volverá a jugar de movida.

“Pulguita” es el futbolista que piden todos los hinchas y, de acuerdo a lo que se vio desde su retorno al club, el que más fútbol parece poder entregarle al equipo.

En este caso, el nacido en Simoca acompañará a Mateo Coronel, relegando a Mateo Bajamich al banco de los suplentes.

"Bebe" Acosta, la preocupación de Sava

Mientras tanto, Sava está atento a lo que suceda con Guillermo Acosta. Según explicó un allegado al entrenador, “Bebe” no trabajó con normalidad durante los últimos días, por lo que no está confirmada su presencia en el “11” que debutará como local en el José Fierro. “Va a concentrar. Si está bien va a jugar, si no su lugar será ocupado por Kevin López”, explicó la misma fuente consultada.

Por último Carlos Auzqui, el último refuerzo que arribó a 25 de Mayo y Chile, fue convocado para recibir al “Blanquinegro de Pompeya”. El ex delantero de Estudiantes de La Plata, Talleres y River, entre otros clubes, desplazará a Lautaro Godoy, en lo que será la única variante en la lista de concentrados respecto a los futbolistas que habían visitado la semana pasada al “Ferroviario”.

Sava sigue buscando el equipo ideal para afrontar el torneo, por eso en esta ocasión modificará todas las líneas. El objetivo es claro: volver a ganar.