El vicejefe de Gabinete del Interior nacional, Lisandro Catalán, participó este jueves en el acto oficial para anunciar las inversiones para la remodelación del aeropuerto Benjamín Matienzo, en Tucumán.
En ese marco, el funcionario de Javier Milei subrayó que, "junto al gobernador, Osvaldo Jaldo, y su equipo, generamos un diálogo político que hoy vemos plasmado en gestiones concretas, que le cambien la vida a los tucumanos", con relación a las futuras obras en la terminal aerocomercial.
"Cuando asumió la presidencia, un año y dos meses atrás, en el contexto en el que lo hizo y con gran apoyo popular, el presidente Milei planteó crudamente las cuestiones que teníamos que ordenar para liberar las fuerzas productivas y generar condiciones de inversión: bajar la inflación, no tener déficit fiscal, no gastar más de lo que tiene el Estado", expresó.
"En un año y dos meses, con minoría parlamentaria y dialogando con otras fuerzas políticas con objetivos comunes, sin importar pertenencias partidarias, logramos dar un mensaje y demostrar resultados económicos concretos, que hoy se plasman en iniciativas como esta, en la que articulan el sector público y el privado", añadió.
Según Catalán, "la sinergia entre los sectores público y privado es importante para generar inversiones. "Los privados invierten cuando saben que se viene en el país un proceso de mayor actividad económica, en el que se desatan las fuerzas productivas. Eso es lo que está pasando acá en Tucumán", dijo.
Y finalizó: "Cuando está en juego el bienestar, el futuro de los argentinos y de los tucumanos, quedan de lado las pertenencias partidarias y trabajamos en conjunto. Junto al gobernador Jaldo y su equipo generamos un diálogo político que hoy vemos plasmado en gestiones concretas, que le cambien la vida a los tucumanos. Vamos a seguir trabajando para afrontar todos los desafíos e impulsar el gran futuro que tiene Tucumán".