A falta de horas para que finalice el plazo excepcional que la AFA le brindó a Atlético Tucumán para incorporar un futbolista por la lesión de Renzo Tesuri el “Decano” habría decido no utilizarlo.

Pese a los intentos, en los últimos días, de sumar al volante de Rosario Central, Kevin Ortiz, desde la Secretaría Técnica del club optaron por desechar la posibilidad, debido a que el “Canalla” había solicitado firmar un ítem en la transferencia que permitía la repesca del jugador una vez que finalice el torneo Apertura 2025, algo que en Tucumán se negaron.

Debido a este motivo, el club de 25 de Mayo y Chile decidió frenar las negociaciones y el plantel no se modificará, algo que tampoco cambiará la relación con el cuerpo técnico, debido a que, según trascendidos, Lucas Pusineri se encuentra conforme con el plantel que recibió cuando asumió hace tres fechas.

El entrenamiento de hoy (primero de la semana) fue bastante positivo para el entrenador, debido que no quedaron secuelas en los jugadores que disputaron el partido frente a Gimnasia. A excepción de Gianluca Ferrari, Franco Nicola y el mencionado Tesuri, el resto del plantel está a disposición para DT que continuará con los entrenamientos mañana a las 9, de cara al cruce con Newell’s, por la octava fecha del torneo, previsto para el lunes a las 21.