Pelino Santilli posa como el mejor actor. El fotógrafo es César Martínez Lanio, quien se preocupó de buscar una imagen diferente del ciclista con su bicicleta en el parque 9 de Julio, después de competir en una de las carreras que se disputaron entre 1926 y 1930.
A este tucumano lo apodaban el invencible, pero en esta oportunidad había salido segundo, a pocos metros de Lorenzo Calliera, quien se terminó adjudicando el gran premio LA GACETA, carrera que unió Salta con Tucumán.
Recuerdos fotográficos: asado de campeonesSantilli, pocos antes de morir en 1988 admitió que su gran rival en las pistas había sido Calliera, quien terminó siendo el gran amigo que le había dado el ciclismo. Santilli, el invencible, había nacido en Tucumán en 1910 en una de las primeras quintas que hubo en la avenida Mate de Luna, al lado de la ex Cootam, aquella cooperativa de tamberos que nos repartía la leche y los yogures en carros de lata tirados por caballos. Hoy en ese lugar, en la avenida Mate de Luna al 2.800 están el supermercado VEA y la pizzería Positano.