El perro es el mejor amigo del hombre, pero sigue siendo un animal. Pese a los miles de cuidados que muchas personas se esmeran por darles a sus mascotas, estos siguen siendo animales y actuando de acuerdo a lo que dicta sus instintos. Ese fue el caso de los perros salchicha que devoraron el cuerpo de una mujer que murió en su casa.

Mejor que muchos arqueros: un perro salchicha atajó un penal y se robó todos los aplausos

Inglaterra se estremeció con el caso de Jemma Hart que a sus 45 años falleció en su hogar en Swindon. Los vecinos la conocían y solían verla paseando a sus mascotas por el barrio. Por eso, en cuanto notaron su prolongada ausencia, decidieron dar aviso a la policía para que hiciera una investigación.

La terrorífica escena de los perros salchicha

La última vez que los vecinos de Swindon vieron a Hart fue para las fiestas de fin de año. Después de un mes se dieron cuenta de que un mensaje que habían enviado a Jemma nunca había recibido respuesta y tampoco había sido abierto.

Pese a tener un hijo, Hart no tuvo contacto con él durante su último tiempo de vida. Cuando los investigadores entraron a su hogar el 29 de enero, encontraron una escena terrorífica: el cuerpo de la mujer yacía en el suelo de su living. Uno de sus perros también estaba muerto y otro se encontraba en un estado deplorable.

Después de tanto tiempo sin ningún tipo de cuidado, los perros actuaron tal como actuaría cualquier animal ante la falta de alimento. Las mascotas empezaron a consumir partes del cuerpo de la mujer como única forma de subsistir.

También se informó que Jemma tenía complejos problemas de salud pese a su corta edad y tenía problemas de movilidad. Su salud mental también se había visto comprometida y sus dos perros, Frankie y Millie, habían sido parte de su compañía diaria. “Los perros salchicha eran su vida”, contó su hijo.