En tiempos en que cada decisión debe ser eficiente y acertada, especialmente en obras vinculadas a electricidad e iluminación, contar con el respaldo de profesionales es una ventaja clave. En Tucumán, Dyma Electricidad se posiciona como referente en el rubro, con una historia que respalda su compromiso y calidad.

Fundada en 1977 por ingenieros eléctricos tucumanos, Dyma lleva casi cinco décadas brindando soluciones a medida para industrias, constructoras, estudios de arquitectura, diseñadores y proveedores del Estado. En su local ubicado en Crisóstomo Álvarez 21, ofrece atención personalizada y asesoramiento técnico especializado.

Amplio stock y primeras marcas

En Dyma se pueden encontrar materiales de primera calidad, tanto nacionales como importados. La empresa es distribuidor semi exclusivo de IDEA Iluminación, y comercializa marcas reconocidas como Cambre, Schneider Electric, Gen Rod, Argenplas, Atomlux, Steck, Coresa, Macroled, además de productos de ventilación Cata, aires acondicionados y toda la línea de BGH y Teclastar, entre otras.

Además, cuenta con amplio stock de entrega inmediata y un servicio de envíos a domicilio con transporte propio, que permite mantener la agilidad en cada etapa de una obra o instalación.

“Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y planes de financiación flexibles, adaptados a las necesidades de cada cliente”, explica el ingeniero Jorge Migliavacca, uno de los referentes de la firma.

Atención personalizada

Desde Dyma invitan a acercarse al local para recibir asesoramiento y despejar dudas técnicas sobre cualquier tipo de proyecto. “Siempre estamos dispuestos a escuchar y acompañar a nuestros clientes. Los esperamos con un café y buena disposición para conversar sobre lo que necesiten”, concluye Migliavacca.