Una fanática de 98 años se volvió viral durante los partidos del Inter Miami en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. La abuela captó la atención de Lionel Messi con un cartel que mostraba desde la tribuna. En la fase de grupos, durante el duelo frente al Porto, sorprendió con un mensaje en el que le pedía casamiento al astro argentino. Para el siguiente partido, ante el PSG por los octavos de final del Mundial de Clubes, la organización la invitó al campo de juego para repetir su original gesto.

La mujer apareció en el estadio con un nuevo cartel que decía: “Messi, te amo. La edad es solo un número”. Al verla durante la entrada en calor, Messi le devolvió el gesto con una sonrisa y un saludo con la mano. La tierna escena fue registrada por los presentes, se viralizó en redes y generó múltiples reacciones de alegría y ternura entre los fanáticos. La abuela, emocionada, confesó sentirse feliz por haber logrado ese breve pero significativo contacto visual con su ídolo.

La protagonista de este fenómeno es Pauline Kana, conocida como “Granny”, una figura muy popular en redes sociales que inició su camino en la plataforma Vine. Su fama creció rápidamente gracias a los videos que realiza junto a su nieto Ross Smith. Hoy acumula más de 24 millones de seguidores en TikTok, 4 millones en Instagram y una gran comunidad en Snapchat.

Ross y su abuela se destacan por sus videos humorísticos y espontáneos. En una entrevista, él contó que todo comenzó como una forma de compartir momentos con amigos cercanos, pero el contenido se volvió tan popular que decidieron hacerlo público. Pauline, oriunda del noreste de Ohio, tuvo una vida sencilla: trabajó en panaderías y fábricas, hasta que las redes sociales la convirtieron en una celebridad digital, participando de encuentros con celebridades como Mike Tyson.

El análisis de Messi tras la eliminación

Más allá del gesto viral, el Inter Miami de Lionel Messi se despidió del Mundial de Clubes tras caer 4-0 ante el París Saint-Germain. Al finalizar el encuentro, el capitán argentino reconoció la superioridad del rival. “Ellos son un grandísimo equipo, obviamente son los campeones de la última Champions y la verdad que están muy bien. Se dio un poco el partido que esperábamos. Tratamos de hacer lo mejor posible, creo que dejamos una buena imagen a nivel mundial de clubes. Competimos. Ya está, se terminó y hay que pensar en lo que viene, el torneo nuestro que sigue y nada más”.