Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, salió en defensa de su padre. Esto ocurrió luego de que la ex pareja del actor chileno, China Suárez, lo acusara públicamente de ser "mal padre" y de tener "problemas con las adicciones", sin ofrecer detalles adicionales.
Vale recordar que Benjamín y Pampita tienen cuatro hijos: la fallecida Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Tras su separación, Vicuña formó pareja con la China, con quien tuvo a Amancio y Magnolia.
Revelaron detalles de la tensa relación entre la mamá de Benjamín Vicuña y la China SuárezEl ataque público de Suárez a Benjamín se originó porque él revocó un permiso que le permitía viajar fuera de Argentina con Amancio y Magnolia sin límite de tiempo ni destino. La intención de Suárez era trasladarse con sus hijos a Turquía, ya que su actual pareja, Mauro Icardi, juega en un equipo de Estambul, pero los planes se frustraron por la decisión de Vicuña.
El hijo de Benjamín Vicuña defendió a su papá y hundió a la China Suárez: ¿qué dijo?
“Gente que no conoce a mi mamá y mi papá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es quién”, disparó con una selfie sacada arriba de un auto.
El adolescente, que interactúa muy poco en Instagram, tocó fondo ante los agravios que recibió su papá el lunes, cuando la ex Casi ángeles lo acusó de ser un mal padre, pésimo marido y amarrete. Además dijo que tenía una adicción y que cada vez que llevaba a la pequeña Magnolia a los cumpleaños o eventos él se encerraba en el baño.
El descargo completo: qué fue lo que la China Suárez dijo sobre Benjamín Vicuña
“‘El papá del año’. Quién no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’“, escribió la actriz en las redes tras enterarse que el galán chileno le revocó el permiso para sacar del país a Magnolia y Amancio.
Y siguió: “El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’”.
Por último, lo trató de haber sido un pésimo marido: “El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía ‘separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?’. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad".