Tras el entrenamiento de hoy River Plate tuvo una pésima noticia: el defensor, Lucas Martínez Quarta, tuvo una molestia en una de sus piernas y no terminó la práctica. "El Chino" tiene afectada la rodilla derecha y en Núñez están considerablemente preocupados porque podría tratarse de un esguince. Martínez Quarta no viajará con la delegación que debe enfrentarse a San Martín de Tucumán y lo más probable es que Germán Pezzella sea su reemplazo.
El partido entre el "Santo" y el "Millonario" se jugará por los 16avos. de final de la Copa Argentina el sábado, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
De confirmarse la lesión de Martínez Quarta podría perderse también los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad. Lo que sucede en el "Millonario" sorprende porque el domingo pasado Maximiliano Salas solo pudo jugar un puñado de minutos ante San Lorenzo hasta que una molestia también en una rodilla, la izquierda en su caso, lo sacó del partido. Tras estudios, se conoció que lo que tiene el delantero es un esguince distal del ligamento colateral medial.