El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, dijo que la incorporación a San Miguel de Tucumán de los barrios Miguel Lillo I y II, Policial IV y Del Buen Vivir (actualmente bajo jurisdicción de la comuna de San Felipe y Santa Bárbara) obligará al municipio de la capital a atender a los vecinos del lugar. "Vamos a sancionar la herramienta legal para que esas barriadas tengan los servicios que corresponden y que están reclamando, a cargo de la municipalidad capitalina", indicó.

Agregó que en la sesión también se tratarán los siete pliegos para cubrir vacantes en la Justicia (los camaristas penales de la capital Alfonso Zóttoli, Eduardo Antonio Romero Lascano, Dante Julio José Ibáñez, Carlos Caramuti, Juana Juárez y Stella María Arce; y la camarista en lo Civil y Comercial Común de Concepción María Isabel Bravo) y la expropiación, por $ 8 millones, del ex cine Plaza. A este dinero se deberán sumar otros $ 12 millones, que se invertirán en refacciones.

Hoy, durante la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, se definirá el resto de los temas que llegarán al recinto en la sesión del jueves.