Hace cuatro meses tuvo que asumir su tercer mandato y hablar ante una multitud. Hoy, el gobernador José Alperovich inauguró el noveno período de sesiones ordinarias de la Legislatura desde que está frente al Ejecutivo provincial ante otro gentío. 

Alperovich abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura tucumana con un discurso en el que no faltaron comparaciones entre el estado de la provincia en 2003 y el actual, resaltando la construcción de escuelas, hospitales y obras de infraestructura. 

En su discurso también hubo elogios y agradecimientos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex presidente Néstor Kirchner

"Me siento lleno de esperanzas porque muchos de los problemas que ochos años atrás parecían imposibles de solucionar han cedido hoy ante nuestros esfuerzos", dijo.  

El mandatario aludió a la negociación con la Nación de la deuda de la provincia, de las obras realizadas y de los proyectos a concretar (especialmente mencionó la ruta a los Valles), el Hospital del Este, el ex sanatorio Ados y la conversión del el ex Cine Plaza, un salón de convenciones y teatro “Mercedes Sosa”. 

También afirmó: "en todos estos años hicimos una gran inversión en seguridad". LA GACETA ©