- JARDINERÍA.- Podés encontrar rosas a $1 o plantines desde $15. En varios stands venden cactus de diferentes tamaños y especies, desde $10. Mientras que un bonsai puede costar $100.
- ACCESORIOS.- La materia prima autóctona es un punto en común en la Feria. La novedad es lo que estos productores pudieron lograr con esponja vegetal, lana de llama, cuero o géneros como el aguayo. Pulseras desde $20; aros desde $10; carteras de cuero desde $100; chulos coloridos, $40 (foto); guantes de llama con toques de colores llamativos $40.
- GUSANOS DE SEDA.- En una pequeña caja del stand de Jujuy se encuentran unos gusanos de seda vivos. Allí, José Arce explica los productos logrados con la seda que proporcionan estos insectos. Caminos, mantas o madejas de hilo.
- PARA COMER.- Hay varios puestos de chacinados y productos que podés consumir durante el recorrido de las carpas. Empanadas $ 3,50, choripán $5 (son producidos por una cooperativa), tartas con dulces regionales desde $15 (Asociación Providencia de Santiago del Estero). También venden alfajores de chocolate o miel, bombones, mermeladas o licores. Los chacinados (chorizos y morcillas) cuestan unos $25 el kilo. También hay productos elaborados con harina de algarroba: la bandeja de alfajores cuesta $15.
- TEJIDOS .- Al crochet o a dos agujas. De hilo o de lana de oveja o llama. Los emprendedores de diferentes stands exponen sus trabajos con dos señas particulares: los colores fuertes y el buen precio. Un camino de mesa de llama podés conseguirlo desde $150 (stand de Santiago del Estero) y carpetas al crochet a $10 (stand de Medinas).