BUENOS AIRES.- Racing le asestó un duro golpe a San Lorenzo al golearlo por 4-0 en Avellaneda, en un partido que tuvo dos goles en contra y en el que el conjunto de Bajo Flores, que quedó seriamente comprometido con el promedio, terminó con nueve jugadores.
El panorama para el equipo visitante se ensombreció con tres derrotas consecutivas y quedó en un interrogante la continuidad del técnico Ricardo Caruso Lombardi, que se retiró del campo de juego sin hacer declaraciones.
Sebastián Saja, de penal a los 16 minutos del primer tiempo, abrió el marcador, que fue ampliado en la segunda etapa por Santiago Gentiletti, en contra de su propia valla; a los 17 por Javier Cámpora, y Gonzalo Prósperi, otra vez en contra.
Racing, que tuvo al juvenil Luciano Vietto como la figura desequilibrante del partido con velocidad y gambetas, quedó en forma transitoria a sólo una unidad de la punta del Torneo Inicial.
San Lorenzo, que sufrió la prematura salida por lesión de quien había sido su mejor arma, Ignacio Piatti, a los 41 del primer tiempo, también fue esmerilado por las expulsiones de Abel Masuero, a los 22 minutos del segundo tiempo, y a los 24, de Gentiletti. (NA)